Centro Actividades extraescolares y talleres didacticos

Profesionales de la Educación Infantil S.L. les brinda la oportunidad de facilitarles una oferta educativa completa cercana y de calidad dentro del primer ciclo de la infancia de su hij@.

little club

Little Club es un centro de actividades extraescolares, como aportación formativa y de entretenimiento para antiguos alumnos de First Steps y alumnos de los colegios colindantes. Little Club ofrece el servicio de comedor extraescolar, actividades extraescolares y talleres en épocas que los colegios cierran por vacaciones; en Navidades, en Semana Santa y en Julio. De esta forma, aquellos padres que ya no tienen a sus niños aquí porque han pasado al colegio, pueden seguir utilizando nuestros servicios para que hagan actividades, talleres, e incluso sigan alimentándose con nuestra rica y nutritiva dieta del comedor… A principio de curso Little Club publica su oferta de actividades, y en función de la demanda se realizan.

Es otra variante de Profesionales de la Educación Infantil S.L. Little Club va dirigido a niños entre 3 y 8 años.

El centro ofrece actividades extraescolares durante todo el curso escolar, dichas actividades se planifican y se ofrecen en septiembre con un amplio abanico de posibilidades, inglés, yoga infantil, teatro, música, danza, etc. Trabajamos siempre con grupos reducidos y profesionales cualificados, con gran capacidad pedagógica y con un recorrido profesional que enseñe a los niños jugando en un ambiente distendido y familiar.

Por otro, lado también ofrece talleres para los periodos de vacaciones en Navidad, Semana Santa y Verano o los días no lectivos para los centros escolares. En estos talleres se realizan actividades programadas muy dinámicas y divertidas en cada juego o trabajo, utilizamos nuestro huerto escolar e incluimos también el almuerzo.

La filosofía de Little Club es facilitarles la labor a los padres y a su vez ayudarles a flexibilizar sus horarios durante el curso escolar, aportando a los niños una formación de calidad pero distendida en torno al juego.

Los niños que concluyan el ciclo en el centro infantil First Steps tienen la posibilidad de continuar utilizando los servicios posteriormente en Little Club, tanto en el comedor extraescolar como en las distintas actividades y talleres que se realizan durante el año proporcionándoles un lugar de confianza y familiar.

El Centro

Nuestro huerto

Nuestro huerto escolar es una herramienta muy valiosa tanto para los pequeños de la guardería First Steps como para las actividades extraescolares y talleres de Little Club. Los niños realizan las labores típicas de un huerto, remueven la tierra, plantan, riegan y ven crecer las verduras y los vegetales que aquí plantamos, además de aprender sus nombres tanto en español como en inglés. Es otro valor añadido que ofrecemos para que los niños toquen, vean, sientan y aprendan de forma atractiva y natural.

imagen brote

Comedor

Nos hemos propuesto ofrecer una comida casera, sencilla y de calidad, realizada día a día por nuestras cocineras profesionales con muchos años de experiencia en el sector. Es mérito de ellas el éxito que entre los padres están teniendo sus guisos. Cada día nos llega directamente del mercado, la fruta, la verdura y la carne para la elaboración de los sabrosos menús que se planifican mensualmente por la dirección y nuestras cocineras. Manteniendo siempre un alto grado de exigencia con nuestros proveedores diarios.

Entendemos que los niños en sus primeros años necesitan también educar su paladar, cosa que no es tarea fácil. Los padres hemos luchado desde siempre para que nuestros hij@s coman de todo y estén bien alimentados pues para ello, hay que buscar buenas dotes culinarias y tener mucha paciencia. En nuestro equipo las dos cosas las tenemos.

También queremos utilizar nuestro comedor como una actividad más, como un taller en el que día a día, vamos marcando pautas para que el fin no sea solo alimentarse. bien, sino enseñar a los niños los buenos modales a la hora de sentarse a la mesa.

El comedor se distribuye en tres turnos, primero comen los pequeñines de la guardería First Steps, para luego recibir a los turnos externos de Little Club, que nos visitan de los colegios cercanos todos los días de lunes a viernes durante todo el curso escolar. Los padres buscan una atención más personalizada y comida casera para sus hijos. En este tiempo del almuerzo los niños tienen tiempo para descansar, leer, estudiar o jugar en las instalaciones de Little Club como si de su casa se tratara, hasta su reincorporación al cole que son entregados por nuestras educadoras a la hora en punto.

  • contacto
  •  
  • LITTLE CLUB

  • Calle Camilo Saint Sáenz, 1

  • 35005 Las Palmas de Gran Canaria

  • Las Palmas

  •  
  • 928 29 15 99 - 629 604 804

  • info@littleclub.es

  •  
  • facebook little club
mapa direccion guarderia